Biografía

La artista recomendada por Billboard comenzó a trabajar entre sus nuevos proyectos con el Formosa Group, quienes han sido los encargados de la musicalización y diseño de sonido de producciones como Game of Thrones, Mad Max, Interstellar, The Godfather, entre otros.

Luego del éxito del videoclip “Falling For You”, el cual fue tendencia en Asia,Stone fue escogida por Univisión para ser una de las DJs de los Premios Juventud y liderar Despierta América, el programa de mayor audiencia en los Estados Unidos. Continuando su gira por el país, la artista fue partícipe de la fiesta de celebración del 20 de julio llevada a cabo en New York, donde compartió tarima con Alex Sensation, una de las personalidades más influyentes de la radio allí. Su tour culminó en Los Angeles, donde además fue enganchada por el Formosa Group para trabajar en uno de sus nuevos proyectos de Hollywood. La compañía es reconocida por estar al frente de la musicalización de Game of  Thrones, Inception, y The Revenant, entre otros. En este momento, Ali Stone se prepara para realizar una gira en Latinoamérica, comenzando por México en septiembre. Así mismo, se encuentra finalizando su nuevo EP, que incluirá un enfoque multi-idioma, manteniendo su característica línea de sonidos electrónicos influenciados por el synthpop y el rock.

  • Ali Stone es la compositora de música para cine más joven del mundo, e hizo el soundtrack completo del thriller Demental. El film score fue reseñado en Japón y US como uno de los mejores soundtracks de horror, al lado de Insidious y Bates Motel.
  • Fue nombrada por Billboard como una de las nuevas artistas para ver en el 2016. No sólo es la única mujer en la lista, sino la única colombiana.
  • Su remix para el soundtrack oficial de la película de Disney “Monsters University” fue escogido entre más de 2,000 participantes. Fue la única mujer latinoamericana en participar en el concurso, y los jueces de éste, Axwell & Sebastian Ingrosso, dijeron haber escogido la producción de Ali por haber sido hecha “out of the box”.
  • Compuso y produjo el himno global de la marca Forever 21. Esta canción, llamada “Forever”, llegó a la posición no. 17 en los Top 50 de Brasil, y fue rankeada en Nouveautés de la Semaine en Francia. La canción ha sonado en USA, Australia, México, Guatemala, Filipinas, Polonia, entre otros.
  • Es la única colombiana y la mujer más joven escogida para el proyecto internacional “Empowering Women”, para ser vocera de la campaña “Women Working For Women”. Ésta promueve la igualdad de género en áreas dominadas por el género masculino. La campaña está expuesta en México, España e Italia.
  • Los llamativos shows en vivo de Ali, donde ella toca solos de batería, teclado, guitarra y canta mientras mezcla, han llamado la atención de artistas como Antoine Clamaran, Dash Berlin, y David Tort. Axwell, Krewella, Zardonic, TheFatRat, entre otros, han aclamado su trabajo también.
  • Tiene un Radio Show semanal en More Bass Radio (New York), Afterhours (Los Angeles) Kiss FM (Australia), & 40 Principales (Grupo Prisa).
  • Ha hecho remixes para Disney/Pixar, Kesha, Katy Perry, entre otros.