“Vivirás” el nuevo mosaico de La Orquesta Los Graduados de Gustavo el Loko Quintero En homenaje a Gustavo El Loko Quintero

0

El legado de Gustavo el Loko Quintero continúa. Su obra musical seguirá sonando y alegrando los corazones de todos los seguidores del trabajo y obra que dejó este gran artista. La ORQUESTA LOS GRADUADOS de GUSTAVO EL LOKO QUINTERO, será la encargada de seguir difundiendo la inigualable música de este personaje que nunca pasará de moda.

Tienen el gusto de presentar su nueva producción titulada Vivirás que como lo manifiesta su Orquesta “Este es un tributo de su Orquesta Original Los Graduados que lo acompañamos por más de 57 años y que le estamos dando este bello regalo a nuestro Maestro Gustavo el Loko Quintero” .

Esta producción es un Mosaico de tributo que cuenta con 12 temas clásicos interpretados por 3 voces. Consuelo Ruiz, Coordinadora de la Orquesta y esposa de Gustavo, aclara que en la misma, ninguno es líder y tampoco se intentará imitar a Gustavo El Loko Quintero, ya que la puesta en escena de Gustavo y su voz son inimitables.

Gustavo El Loko Quintero, era un personaje único, arrollador, quien en dejó gran huella con su musica y con su autenticidad en el mundo y ahora en el cielo. Este es un homenaje muy especial de Los Graduados a Gustavo El Loko Quintero.
Компания I Mediaсайт: www.i-media.ruкупить кистьЛюстры